Reklama | Kontakt

La vida nocturna de Cracovia

Cracovia es una ciudad llena de innumerables restaurantes, bares, pubs y clubes de música. Casi cada casa del Casco Viejo esconde por lo menos un local de diversión. Podéis disfrutar tanto de los restaurantes que sirven comida de todos los rincones del mundo como de los clubes ambientales, donde podéis pasar toda la noche bailando sin parar.
El Casco Viejo y sus alrededores es uno de los centros de diversión más grandes en Europa. Más de 200 cafeterías, restaurantes y clubes, situados en la zona del Casco, pueden satisfacer incluso los gustos más rebuscados de sus clientes. En los últimos años, visitado con mucho afán de los turistas de todo el mundo.
Kazimierz también es un punto muy importante en el mapa de las diversiones de Cracovia. Sólo ahí encontrarás los mejores locales de culto, con más ambiente. Gracias a su arquitectura irrepetible y su gran oferta cultural, Kazimierz se ha convertido en un sitio igual de atractivo que el Casco Viejo para pasar el tiempo libre. ¡Nos vemos en Cracovia!
Selección de clubes y locales de Cracovia
 
Taboo Club
Tipo: Klub
situación: ul. Floriañska 33, Stare Miasto

Tel: (+48) 696-57-73-20
URL: http://www.tabooclub.pl/
Horario: 20 - 6

Taboo Club es el club más grande localizado en el centro de Cracovia. Es un lugar de moda con bailarines profesionales, el personal ofrece las más ricas experiencias. Localizado en el Casco Antiguo, el centro histórico, con un acceso cómodo. Nuestro bar completamente equipado, el personal experimentado y ardientes camareras, junto con una decoración interior interesante, crean un ambiente de calidad única en Cracovia. Ofrecemos: baile go go, striptease, drink bar, seis salas para VIP, parqué para bailar, despedidas de solteros, chicas de companía.
Les invitamos a visitar y comprobar la calidad de nuestro club nocturno.

Taboo Gentlemen's Club Szewska
Tipo: Klub
situación: ul. Floriañska 33, Stare Miasto

Tel: (+48) 789 248 648
URL: http://www.tabooclub.pl
Horario: 20 - 6

Taboo Gentlemen's Club Szewska es un nuevo club nocturno para caballeros en el mapade Cracovia. Un lugar elegante, con bailarines profesionales le garantizan una experiencia sofisticada al más alto nivel.

Ofrecemos:
* Go-go, * strip-tease, * drink bar *, 4 salas VIP, * pole dance, * despedidas de soltero, * el mejor espectáculo erótico en Cracovia.

Alchemia
Tipo: Klub
situación: Estery 5 (Kazimierz)

Tel: (+4812) 4212200
URL: www.alchemia.com.pl
Horario: 10 - 5

La nueva faceta del legendario Piêkny Pies. Un remolino de cuerpos de las portadas de las revistas en un frenético abrazo, junto con los estudiantes que piensan de forma distinta que los demas, buscadores de las contradicciones, visitantes del extranjero y diversos “freakies” que viven en Cracovia; todo eso llamaba la atención de los periodistas extranjeros. El “Stern” alemán escribía artículos, la televisión Bayerische Fernseher de Munich hacía reportajes, y últimamente también la revista israelí de lujo "Metropolis" se unió a ellos, todos interesados por Schoene Hund o Beauty Dog. “Pies” llegó a la primera fila de las listas de los mejores locales/clubes/pubes de Polonia, uniendo a su alrededor a los artistas, músicos, periodistas, escritores, es decir (citando a Piotr Marecki, el periodista de “Gazeta”) “la espuma más sucia de la ciudad".

Baraka
Tipo: Pub
situación: Plac Nowy 17 (Kazimierz)
Music style: Dance/House/Techno/Broken Beats

URL: www.baraka.pl
Horario: 9 - the last guest

Este sitio, por las tardes, parece estar medio dormido y muy tranquilo. De noche, se convierte en uno de los pubs con más marcha de todo Kazimierz. Las bebidas están bien de precio. Buena música. Simpáticos bármanes y Dj crean un ambiente amistoso. Aquí puedes degustar más de 20 tipos de té.

Cocon
Tipo: Klub
situación: Gazowa 21 (Kazimierz)

Tel: (+48) 501350665
URL: www.klub-cocon.pl
Horario: 20 - 5

Ofrecemos 2 salas con excelente música; tres barras donde se sirve una gama muy amplia de cócteles, combinados y cervezas; climatización de la sala principal, sonorización moderna, luces especiales, jardín debajo de un arbol viejo, cómodos palcos, muchos rincones y sitios para sentarse cómodo y pasar el tiempo con los amigos.

Frantic
Tipo: Klub
situación: Szewska 4 (Stare Miasto)

Address: Tel: (+48 12) 4230483
URL: www.frantic.pl
Horario: 18 - 4

En las salas del sótano: palcos, cómodos sofás y sillones. En la planta baja: chillout room y una de las tres barras. En la parte baja del club hay dos pistas dance floor, con los DJ's. En la sala más grande, 4 de los residentes del club pinchan diferentes tipos de house. Los fines de semana, se organizan fiestas y la música la pinchan los DJs invitados de diferentes ciudades de Polonia.

Jazz Rock
Tipo: Klub
situación: Slawkowska 12 (Stare Miasto)

Tel: +48 (12) 4221988
URL: www.jazzrockcafe.pl
Horario: 17 - 4

Las noches de rock desde las 23 hasta las 3 de la madrugada, todos los días, excepto los lunes. Durante los últimos 9 años, los estudiantes gastaban su energía en Jazz Rock. Se recomienda dejar los objetos de valor en casa. Las paredes están cubiertas de metal. Jazz Rock es como una bomba humana con el caparazón de metal.

Night Klub 66
Tipo: GoGo Klub
situación: 29 Listopada 165 (Outer Cracow)
 
Tel: (+4812) 4181650
URL: www.nightKlub66.pl
Horario: 21 - the last guest

Uno de los pocos sitios en Cracovia donde puedes pasar una noche agradable y con cierto nivel, buena música y preciosas chicas. El club está vigilado por personal de seguridad. Situado en un lugar espacioso.

Pod Jaszczurami
Tipo: Klub
situación: Main Square 8 (Stare Miasto)

Address: Tel: (+4812) 4127540
URL: www.podjaszczurami.pl
Horario: 10 - do ostatniego go¶cia

Es uno de los clubes de estudiantes, más importante de Cracovia. Su interior tiene un toque gótico. El calendario de las fiestas está disponible no sólo en el club pero también en otros sitios de Cracovia. Muchos de los acontecimientos políticos (encuentros con los políticos famosos), conciertos, discusiones públicas, obras de teatro, cine, certámenes poéticos… todo aquello en tan sólo un sitio...

Prestige GoGo
Tipo: Night Club
situación: Zwierzyniecka 50 (Outer Cracow) 
 
Tel: (+48 12) 4225392
URL: www.gogoprestige.pl
Horario: 20 - 4

El club de noche Prestige GoGo ofrece sus interiores exclusivos y el show presentado por unas bailarinas exóticas. La seguridad del club garantiza un ambiente agradable e íntimo. Hay posibilidad de organizar una fiesta privada, por ejemplo una despedida de soltero o solteras.

U Louisa
Tipo: Jazz Klub
situación: Main Square 13 (Stare Miasto)

Tel: (+4812) 4218092
URL: www.ulouisa.com
Horario: 11 - do ostatniego go¶cia

Un club de jazz y un ciber café, dos en uno. Navega por internet igual que lo haces en tu casa. ¡Se ha renovado el pub recientemente y los resultados son impresionantes! Aquí tienen lugar numerosos acontecimientos culturales, como las exposiciones fotográficas (sobre los países que visitaron el dueño del pub y sus amigos) conciertos, discusiones públicas. ¡Ven y compruébalo!

Acerca de CracoviaBuscador de Alojamiento

Vía Real - monumentos más famosos de Cracovia
Kazimierz: El camino de los monumentos judíos
Nowa Huta - el barrio olvidado
Siguiendo los pasos de Juan Pablo II
Camino de la Historia de Podgorze
 
La vida nocturna de Cracovia
Selección de restaurantes de Cracovia
Tiempo en Cracovia
 
Aeropuerto Juan Pablo II en Cracovia-Balice
Vuelos a y de Cracovia
Estación de autobuses y trenes PKS / PKP
Billetes - ¿dónde buscarlos y cuánto cuestan?
Te mostramos los mejores lugares para quedarse
con nuestra experiencia y conocimiento local
Fecha de lanzamiento: 
El número de noches: 
   Número de personas: 
Situación Distancia: 
de
Tarifa Especial: 
EUR por habitación por noche
    hostel  b&b/hotel**  serv. apartments       hotel*****
       pensión          hotel***    hotel****   lux. apartments
Desde el 2005, ayudamos a 41291 personas
en encontrar una estancia en Cracovia.

Hoteles, pensiones y apartamentos recomendados en Cracovia

  No results found