Reklama | Kontakt

Estación de autobuses y trenes PKS / PKP

Estación de trenes PKP Kraków G³ówny es la estación más importante de Cracovia, por donde pasan trenes de pasajeros de toda clase.
Dworzec kolejowy KrakowLa construcción del Centro de Comunicación de Cracovia KCK todavía no está terminada. Por eso las cajas, los quioscos y tiendas de gastronomía se quedan aún en el edificio monumental de la antigua estación en la calle Lubicz. Han construido los nuevos andenes cuyos techos albergan también un aparcamiento para los coches y una parada de taxis. Cracovia es uno de los nudos ferroviarios más importantes en Polonia. La ciudad está comunicada con la mayoría de las ciudades más importantes de Polonia. Tiene unas conexiones rápidas con Varsovia y Gdañsk, operadas por PKP InterCity, además de una conexión EuroCity con Viena y EuroCity Wawel con Wroc³aw, Berlín y Hamburgo. Tiene conexiones que aseguran un buen transporte hasta £ód¼, Kielce, Lublin, Katowice, Rzeszów, Radom, Przemy¶l, Wroc³aw, Poznañ, Toruñ, Szczecin, Bydgoszcz, Opole, Olsztyn y muchas otras ciudades. Los trenes nocturnos internacionales conectan Cracovia con Praga y Budapest.
Horario PKP - http://rozklad.pkp.pl

Estación Regional de Autobuses PKS en Cracovia

La estación Regional de Autobuses y la estación de trenes Kraków G³ówny se encuentran a menos de cien metros una de la otra. Gracias a esta proximidad los pasajeros pueden cambiar de Dworzec autobusowy Krakowtransporte, de tren a autobús y al revés, en apenas unos minutos. Cracovia tiene conexión por ferrocarril con todas las ciudades más grandes de Polonia y con muchas de Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Ucrania y Rumania. La estación que cuenta con dos plantas puede llegar a servir hasta 1,2 miles de vehículos al día. Está situada al este de la estación de trenes Dworzec G³ówny PKP y forma parte del Centro de Comunicación de Cracovia (Krakowskie Centrum Komunikacyjne). Está compuesta por el edificio de la estación junto con las cajas y las salas de espera y 32 andenes cubiertos para los autobuses regionales, nacionales e internacionales, además de las paradas de autobús urbano.
A la distancia de 200 metros de la estación (el cruce de las calles Basztowa y Westerplatte) pasan todas las principales líneas de tranvía que llegan a todas partes de la ciudad. Justo al lado se encuentra la estación de trenes Kraków G³ówny. Debajo de la estación va a pasar una línea rápida de tranvía cuya finalización se prevee para el año 2008.
La comunicación entre la Estación de Autobuses y el Aeropuerto de Balice se puede realizar gracias a la línea de autobús número 192 (tiempo de recorrido aprox. 40 min) o por la línea ferrovial especial Kraków G³ówny – Aeropuerto Balice (35 trenes diarios, tiempo de recorrido aprox. 15 min).

Acerca de CracoviaBuscador de Alojamiento

Vía Real - monumentos más famosos de Cracovia
Kazimierz: El camino de los monumentos judíos
Nowa Huta - el barrio olvidado
Siguiendo los pasos de Juan Pablo II
Camino de la Historia de Podgorze
 
La vida nocturna de Cracovia
Selección de restaurantes de Cracovia
Tiempo en Cracovia
 
Aeropuerto Juan Pablo II en Cracovia-Balice
Vuelos a y de Cracovia
Estación de autobuses y trenes PKS / PKP
Billetes - ¿dónde buscarlos y cuánto cuestan?
Te mostramos los mejores lugares para quedarse
con nuestra experiencia y conocimiento local
Fecha de lanzamiento: 
El número de noches: 
   Número de personas: 
Situación Distancia: 
de
Tarifa Especial: 
EUR por habitación por noche
    hostel  b&b/hotel**  serv. apartments       hotel*****
       pensión          hotel***    hotel****   lux. apartments
Desde el 2005, ayudamos a 41291 personas
en encontrar una estancia en Cracovia.

Hoteles, pensiones y apartamentos recomendados en Cracovia

  No results found